header image
Inicio arrow Temas arrow Agua arrow Denuncian soborno vulgar en Sardinal
Denuncian soborno vulgar en Sardinal
lunes, 11 de agosto de 2008

Juan Félix Pastoral Social. Estimados compañeros y compañeras, hace unos días informamos acerca de la actividad de A y A en relación con la instalación de puestos de diversión y distribución de comidas y alimentos para los niños de esta comunidad, operativo que se implementó con el propósito de que sus habitantes vean con buenos ojos el desarrollo del acueducto.

Este soborno vulgar ahora está siendo complementado con la entrega de afiches y panfletos seguidos de charlas en el colegio de la localidad. Esta mañana fui informado por Marielos Bustos, líder de la lucha y funcionaria del colegio de la localidad de que la directora de la institución donde ella trabaja solicitó a los profesores que comentaran en clase con los estudiantes los panfletos y afiches entregados por los funcionarios de A y A.

 

Por otra parte, la Cooperativa Coopeguanacaste está llevando energía eléctrica a los sitios donde están ubicados los pozos. Hecho que contradice la orden de la municipalidad en relación con la detención del avance de las obras.

 

Ante esta situación, seguimos solicitando su colaboración y muestras de solidaridad, pensamos que se acerca el momento de apertura del proyecto y nos preparamos para luchar con todas las fuerzas.

 
< Anterior   Siguiente >
Bloqueverde
Ingresar
Alianza de Redes Ambientales
banner.jpg
Municipios sin Transgénicos
mapainteractivo