header image
Inicio arrow Temas arrow Movimientos Sociales arrow Acompañemos a Don Abel Sánchez en defensa del agua en Alajuela
Acompañemos a Don Abel Sánchez en defensa del agua en Alajuela
lunes, 12 de mayo de 2008

Juicio pendiente que será reanudado el próximo martes 27 de mayo a las 8:00 am

Mensaje Don Abel Amigos(as): les saludo afectuosamente y les comunico que el juicio suspendido el pasado "día mundial de la tierra" será reanudado el próximo "martes 27 de mayo a las 8:00 a.m. en el tercer piso de los tribunales de Alajuela.

 

 

Mientras tratamos de resolver este caso, aunque parezca increíble, pero cierto, la municipalidad de Alajuela, esta otorgando "usos de suelo" a otros proyectos en la misma zona de carga acuífera; paradójicamente otorgándole permiso al "vise alcalde de Alajuela, Sr. Luis Alonso Gutierrez Herrera" quien presentó la solicitud de constancia de uso de suelo el 29 de febrero de 2008 para urbanización o condominio, el cual le fue otorgado por el Ing. Roy Delgado Alpizar, coordinador de proceso y desarrollo urbano de la municipalidad de Alajuela. Este uso de suelo fue aprobado el martes 6 de mayo en sesión municipal con 6 votos (5 de liberación y 1 de la unidad), quedando para su aprobación en firme este próximo martes 12 de mayo a las 6:00p.m., para lo cual estamos convocando a todos(as) para hacernos presentes y exigir que se respete los mantos acuíferos y zonas de carga y descarga del recurso hídrico. Resumimos: presencia el martes 27 de mayo a las 8:am en los tribunales de justicia en Alajuela y el martes 13 de mayo a las 5:45 pm en el salón de sesiones de la municipalidad de Alajuela. Favor divulgar este correo para tener una buena asistencia en ambas denuncias ambientales. De nuevo agradezco el apoyo que me han brindado y los espero en estas luchas que no son mías, sino de todos(as).

Abel Sanchez ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla tel. 2-430-1708 y cel. 8-393-2457)

 
< Anterior   Siguiente >
Bloqueverde
Ingresar
Alianza de Redes Ambientales
banner.jpg
Municipios sin Transgénicos
mapainteractivo