header image
Inicio arrow Temas arrow TLC (ALCA) arrow Carta de FECON a diputados del PAC
Carta de FECON a diputados del PAC
jueves, 26 de julio de 2007

Compañeras y compañeros diputados

Queremos que sepan que el movimiento ecologista y ambientalista estamos con ustedes por su actitud altiva y honorable de hacer valer la institucionalidad que nos queda.

 

Es un difícil momento para todos, al ver que el país que nos vio nacer se derrumba en manos de la dictadura nepótica de los Arias Sánchez.

La presente coyuntura exige la ruptura con "el que dirán" y los cálculos corto placistas de costo/beneficio electoral.

Este glorioso pueblo hijo de Juanito Mora está escribiendo una página inédita y definitiva de la historia, no solo nuestra sino que tendrá un impacto en el destino socio ambiental del planeta y reclama de sus tribunos la altivez y valentía que ustedes están demostrando.

Tengan ustedes compañeros diputados la seguridad que su acción hidalga siembra una semilla de futuro promisorio para nuestra patria.

Les instamos a cerrarle su corazón y su conciencia a LA NACIÓN y a escuchar a sus familiares, a sus comunidades y a las organizaciones que hemos levantado la batalla más hermosa y trascendental de nuestra historia contemporánea.

Hoy las encuestas pro TLC de Cid Gallup nos muestran un crecimiento sostenido de nuestro movimiento. Sin duda, vamos ganando.

Cada día cuanto más trabajamos más sumamos al NO. En cambio ellos van para atrás y entre más dinero, censura y mentiras meten es su sucia campaña, más terreno pierden.

Por eso necesitamos consolidar la victoria derrotando a los SI -TLC en la asamblea. Están cercados tendrán que terminar cediendo.

Resistan que nosotros estaremos detrás para prestar nuestro corazón y nuestras fuerzas.

Nuestro premio será una patria libre, justa y sana.

Los invitamos a no aflojar por que es tiempo de ganar.

Fabian Pacheco

Presidente de FECON

 
< Anterior   Siguiente >
Bloqueverde
Ingresar
Alianza de Redes Ambientales
banner.jpg
Municipios sin Transgénicos
mapainteractivo