header image
Aportan un millón de dólares para construir ciclo vías en San José
viernes, 19 de diciembre de 2008
camisetaciclovia2.jpg

informa-tico.com La Fundación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) entregó ayer jueves a la ministra de Transportes, Karla González, un millón de dólares para impulsar la construcción de ciclo vías en el cantón central de San José.

 
La obra contempla 10 kilómetros de vías para ciclistas que se ubicarán en el cantón central de San José, indicó el presidente del FIA, Carlos Macaya.

 


"Esta donación es un impulso importante a nuestro país pues las ciclo vías permitirán mejorar la seguridad de nuestros ciclistas, peatones e incluso conductores de vehículos, además es un mecanismo incuestionable para incentivar transportes amigables con el medio ambiente como lo es movilizarse en bicicleta" aseguró Macaya.
 

En el mes de noviembre, Macaya fue nombrado como presidente de la FIA.

 
La Fundación FIA es una organización independiente, con sede en Inglaterra, que administra y apoya un programa internacional de actividades de promoción de la seguridad vial, la protección del medio ambiente y la movilidad sostenible, así como en el desarrollo de la seguridad del deporte de motor.

 
Fue creada en el 2001 con una donación de 300 millones de dólares por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), la federación de organizaciones automovilistas sin ánimo de lucro y autoridades del mundo del deporte motor.

 
< Anterior   Siguiente >
Bloqueverde
Ingresar
Alianza de Redes Ambientales
banner.jpg
Municipios sin Transgénicos
mapainteractivo