header image
Ama de llaves de hotel impulsa proyecto de reciclaje en la capital
jueves, 27 de noviembre de 2008

image0012.jpgEl ama de llaves del Hotel Presidente, Julieta Chan, impulsará un novedoso proyecto de reciclaje en el centro de San José que, en conjunto con varias empresas privadas, llevará a una brigada de limpieza por toda la capital.

Por Irene González Chen informa-tico.com El programa comenzará el próximo sábado 29 de noviembre en diferentes puntos de la ciudad, donde más de 150 voluntarios limpiarán aceras, caños e infraestructura.


Posteriormente, a eso de las 11:30 a.m., la actividad concluirá con un concierto y una serie de charlas acerca de limpieza y reciclaje, todo esto en el parque Morazán.

 

El proyecto, que lleva el nombre de Quadra, ha logrado reciclar alrededor de seis mil toneladas de desechos sólidos en tan solo nueve meses.

 

Además, se han recolectado 1.236 litros de aceite quemado, donde cada litro mal desechado puede contaminar un millón de litros de agua.

 

El equipo está conformado por personal de hoteles, universidades, sodas y restaurantes del casco central.

 

Si usted desea participar o recibir más información de esta actividad, puede comunicarse al 2222-3022, ext. 113 o al 8884-2306.

 

Ver afiche

Ver afiche sobre recolección de equipos electrónico  

 
< Anterior   Siguiente >
Bloqueverde
Ingresar
Alianza de Redes Ambientales
banner.jpg
Municipios sin Transgénicos
mapainteractivo