header image
Inicio arrow Temas arrow Minería arrow ¿Como colaborar? Ud puede hacer la diferencia
¿Como colaborar? Ud puede hacer la diferencia
sábado, 01 de noviembre de 2008
no_mineria.jpg
Desde su casa, oficina o café Internet ud puede colaborar en esta lucha por el ambiente.

Envíe un fax al 2295 3712 de la Sala Constitucional con la siguiente nota de apoyo a los recursos presentados en contra del proyecto minero en Crucitas. Puede ser escritos a mano y en cualquier hoja y deben llevar los siguientes datos:

Yo ____________ cédula __________, vecino de ____________ apoyo el recurso de amparo, presentado por Edgardo Araya contra el proyecto minero en Crucitas, San Carlos y solicito que se me tenga como parte coadyuvante. Para notificaciones señalo el fax 2461 0097.
.Además, pueden mandar esa misma nota vía telegrama al teléfono 123 de RACSAGRAMA, a los faxes 2221 0622 ó 2221 0233, o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla (servicio de lunes a domingo de 6am a 10pm), con su apoyo a los recursos contra el proyecto minero dirigidos a la Sala IV.

Es muy importante mandar este mensaje desde este momento. No podemos ceder ni perder un solo minuto en esta lucha, necesitamos que los magistrados sepan que no queremos este proyecto de minería a cielo abierto.

Adelante compañeros y compañeras!
 
Siguiente >
Bloqueverde
Ingresar
Alianza de Redes Ambientales
banner.jpg
Municipios sin Transgénicos
mapainteractivo