header image
Artistas unen voces por naturaleza
lunes, 20 de octubre de 2008
Concierto será el jueves en Jazz Café de Escazú
 
Llamado: Asociación que protege cerros de Escazú pondrá en un solo escenario a un variopinto grupo de músicos nacionales
nacion.com.Una diversidad de talentos nacionales aportarán su música el próximo jueves en un concierto cuyo fin es recaudar fondos para ayudar a la conservación de los cerros de Escazú.
Nu jazz , hip hop , música electrónica, trova y la nueva canción, entre otros, conforman el menú que esa noche acogerá el Jazz Café de Escazú , a partir de las 8 p. m.


Los artistas que participarán en este encuentro son Amarillo Cian y Magenta, Tamela Hedström y su grupo Soul2Flow, Son & Trova con Luis Diego Romero y los cantautores Esteban Monge, Dionisio Cabal y Luis Ángel Castro.

Los invitados son más, ya que Soul2Flow es una agrupación integrada por otro colectivo de artistas que incluye, además de la cantante Hedström, a Dan Robinson, el saxofonista Andrés Fofo Madrigal y el Dj Dr. Leo.

Su propuesta es una mezcla de hip hop , soul latino, música electrónica y un poco de jazz que hace las de la cereza encima de un pastel.

Todos los artistas involucrados en el concierto del jueves estarán donando su trabajo esa noche para contribuir a la causa.

Por otra parte, Radio Malpaís ( www.radiomalpais.com ) también se sumará a este llamado y transmitirá en directo el concierto para Costa Rica y el resto del mundo, a través de su sitio en Internet.

Verde. La actividad del jueves es organizada por la Asociación para la Conservación y Desarrollo Sostenible de los Cerros de Escazú (Codece).

Esta organización trabaja en esta causa desde hace más de 25 años y funciona sin fines de lucro en labores de educación y reforestación, así como en la denuncia de actividades indebidas que puedan ocurrir en esta zona.

Entre los programas que impulsa Codece se encuentra el de la agricultura orgánica en la zona de San Antonio de Escazú, así como su lucha por conservar el agua, el aire y la riqueza en flora y fauna que poseen estas montañas.

Aunque la música será la perfecta excusa para asistir el jueves, también habrá espacio para aprender sobre estas causas.

Esa noche varias organizaciones también dedicadas a la mejora del medio ambiente estarán presentes para ofrecer información sobre el trabajo que realizan.

El costo de la entrada es de ¢8.000 en preventa y se pueden adquirir por medio de los teléfonos 2228-0183 ó 8838-0871.

El propio día de la actividad el precio del boleto será de ¢10.000.

Además, si desea reservar su espacio puede llamar al número 2288-4740 del Jazz Café Escazú.
 
< Anterior   Siguiente >
Bloqueverde
Ingresar
Alianza de Redes Ambientales
banner.jpg
Municipios sin Transgénicos
mapainteractivo