header image
Atentado en "el paraíso de las marinas" Contra asesor legal de alcaldía de Aguirre
martes, 02 de septiembre de 2008

ComitesPatrioticos.com. A las 6.am, del 28 de agosto, en el barrio Pura Vida, en el trayecto de  carretera que une Manuel Antonio con la sufrida ciudad de Quepos, cuatro individuos, con pasamontañas y a bordo de un vehículo marca wolkswagen jetta, de color oscuro, interceptaron e hirieron de dos calculados balazos al Lic. Adriano A. Guillen Solano, abogado, asesor en  ordenamientos y regulaciones en materia de Zona Marítimo-Terrestre, de la Municipalidad del cantón de Aguirre; el objetivo del atentado fue la sustracción de la computadora y el fajo de expedientes enproceso, que portaba, así como amenazar e  intimidar a la Administración Activa, sobre el resultado de procesos en resolución.

Pese a lo anterior, tanto la víctima, el filólogo y abogado Adriano Guillen Solano, así como Oscar Monge Maikall, alcalde de la corporación, han manifestado su fiel apego al Bloque de Legalidad y a mantenerse firmes ante las mafiosas pretensiones.

 

El cantón de Aguirre, como otraszonas costeras de nuestro país a sufrido el desmedido  embate de ambiciosos y depredadores proyectos, que en afán de lucro, atentan en forma salvaje contralos recursos naturales y el equilibrio social de nuestro pueblo.

 

La “marina pez vela s.a.”, perteneciente al norteamericano Harold Lovelady, inagurada por Oscar Arias, diseñada por “Zurcher-arquitectos”, construida por “meco s.a.” y asesorada por Luis Fishman, se empeña apocalípticamente en destruir la  geografía y nuestra idiosincrasia, mientras , en canibalesca competencia, entre muchos, el extranjero Balbino Alegre Friaza con su “madeque s.a.” pretende “ mequedoconquepos”.

 

En ese voraz escenario, las balas del sicariato, que pretenden silenciar la voz de nuestra justicia, rebotaran en la conciencia lucida del Corazón Patriótico.
 
< Anterior   Siguiente >
Bloqueverde
Ingresar
Alianza de Redes Ambientales
banner.jpg
Municipios sin Transgénicos
mapainteractivo